Víctor Fortunato, dominicano residente en Canadá y quien recientemente estuvo junto a su esposa extranjera en el país, explicó, a través de videos y una comunicación el mal estado en que se encuentran las calles.
Compartiendo la comunicación enviada a los ministerios de la Presidencia y Turismo, ante la falta de asistencia del alcalde de Verón, Ramón Antonio Ramírez, alías “Manolito”, residentes en el sector El Cortesito en Bávaro, Punta Cana, reclamaron el arreglo de las calles y el drenaje pluvial.
Víctor Fortunato, dominicano residente en Canadá y quien recientemente estuvo junto a su esposa extranjera en el país, explicó, a través de videos y una comunicación a LISTÍN DIARIO, el mal estado en que se encuentran las calles.
En videos enviados a este medio se muestra las vías están repletas de hoyos y agua, asimismo como varios turistas se observan contrariados al no saber por dónde transitar ante los charcos de agua.
“Desde muchísimos hoyos en las calles, como malas condiciones en el pavimento. Lo peor son las inundaciones de agua cuando llueve y cuando esas aguas estancadas comienzan a despedir olor putrefacto”, explicaron en la comunicación.
Afirmaron que han realizado la denuncia ante el ayuntamiento de Verón y el pasado 14 de junio enviaron comunicaciones a los ministerios de la Presidencia y Turismo para que atiendan el caso.
Explicaron que desde Presidencia recibieron respuesta de “una persona llamada Fiametta Mejía”, quien prometió hacer llegar la comunicación a las autoridades locales sin que hasta el momento se haya observado algún trabajo.
Reclama que Punta Cana, al ser una zona de tanta importancia turística, no debería encontrarse en la situación actual en la que está.