Lun. Jul 15th, 2024
El rapero dominicano Wilmer Roberts se presentó a casa llena en Escenario 360.

El rapero dominicano Wilmer Roberts se presentó a casa llena en Escenario 360 con su proyecto “El rap ta´ vivo, rap is alive”.

Ante un público eufórico, Wilmer salió al escenario para recibir el calor y las ovaciones de quienes llevan en las venas el ritmo que abrió las puertas internacionales a los artistas de todos los géneros.

Conforme pasaban las horas el público no paraba de de pedir una y otra canción, que eran coreadas junto al intérprete, quien se presentó acompañado de su banda.

En cada verso que interpretaba, el público se sumergía cada vez más en la energía del concierto, saltando y gritando en una sinfonía de gritos y vítores.

En Escenario 360 era notable la alegría de ser parte este primer concierto en honor al rap y que su protagonista Wilmer Roberts mantiene vivo con su música.

Sus seguidores no solo llegaron desde diferentes sectores de Santo Domingo, sino que decenas de ellos viajaron desde provincias del país como Santiago, Puerto Plata, María Trinidad Sánchez y otras.

Acompañado de su banda Wilmer Roberts, desplegó todo su repertorio, en el que figuran los títulos “Nunca creyeron”, “Mente China”, “Lofi”, una colaboración con el rapero cubano Al2 y Componente. 

Esta última es interpretada junto a Wilmer por el liricista T. Y. S, considerado como uno de los mejores escritores de rap en República Dominicana.

La parte cumbre del concierto fue conectar con la persona Wilmer Roberts más que con el artista, pues sus palabras entre canciones de agradecimiento al público por asistir y llenar el lugar, hacían que los que piensan que “El rap is Alive”, griten a todo pulmón.

El show culminó a la 1:10 de la madrugada del domingo, estuvo bajo la producción de “Elite Entertainment”.

Wilmer Roberts actualmente se encuentra promocionando su álbum de estudio que lleva como título “Poeta maldecido”, compuesto por 10 canciones.