Jue. Sep 19th, 2024
  • José Mera, presidente de la Federación Dominicana de Tiro al Plato (Fedotipla), aseguró que desde el momento que Lorenzo fue descalificado de su competencia en París 2024, su mente cambió para el próximo ciclo olímpico.
José Mera, presidente de la Federación Dominicana de Tiro al Plato.

A pesar del positivo resultado que logró la República Dominicana en el deporte de tiro con escopeta, donde el atleta Eduardo Lorenzo marcó la mejor participación nacional en unas olimpíadas, desde su federación no están satisfecho con ese hecho, y ya piensan en Los Ángeles 2028.

José Mera, presidente de la Federación Dominicana de Tiro al Plato (Fedotipla), aseguró que desde el momento que Lorenzo fue descalificado de su competencia en París 2024, su mente cambió para el próximo ciclo olímpico.

“Nunca estamos satisfechos. Queremos más y conseguiremos más. Desde ya empezar a trabajar para Los Ángeles 2028”, explicó el titular de la Fedotipla.

Eduardo Lorenzo cayó en la ronda de clasificación, a un paso de llegar a la final olímpica. Es su segunda participación en un evento de este tipo, desde que tomó parte en la justa de Río 2016.