Entre las empresas se incluyen Autos Corripio, Cereales en General, CORVI, Distribuidora Corripio, Pisos y Techados Torginol, Alambres y Cables, Envases Tropicales, Lanco, Manuel Corripio y Ramón Corripio.
Santo Domingo, RD
El Grupo Corripio premió el esfuerzo y dedicación de los estudiantes más destacados, hijos de los colaboradores de diez de sus empresas, en un acto que reunió a más de 150 niños y jóvenes del ciclo primario y secundario, quienes fueron distinguidos por su excelencia académica y su compromiso con el aprendizaje.
Entre las empresas se incluyen Autos Corripio, Cereales en General, CORVI, Distribuidora Corripio, Pisos y Techados Torginol, Alambres y Cables, Envases Tropicales, Lanco, Manuel Corripio y Ramón Corripio.
“El Grupo Corripio ha estado comprometido, desde sus inicios, con la promoción de la educación y el desarrollo integral de las futuras generaciones. Creemos firmemente que la educación es la base fundamental para construir un futuro próspero y sostenible. Por eso, hoy nos sentimos particularmente orgullosos de honrar a estos jóvenes talentosos que han demostrado un desempeño académico excepcional”, señaló José Luis Corripio Martínez.
“Los logros de nuestros queridos estudiantes son el resultado de su esfuerzo, disciplina y perseverancia. Cada tarea completada, cada examen aprobado, cada reto superado, es un paso más hacia la realización de sus sueños y aspiraciones. Hoy, celebramos su éxito, pero también los animamos a seguir adelante, a continuar esforzándose y a nunca dejar de aprender”, resaltó Corripio Martínez.
José Luis Corripio Martínez extendió su agradecimiento a los colaboradores del Grupo Corripio, cuya labor incansable y dedicación diaria hacen posible que la empresa continúe creciendo y contribuyendo al bienestar de las comunidades. “Esta celebración es también un reconocimiento a su esfuerzo y a la importancia que le dan a la educación de sus hijos” añadió.
Por su parte, Australia Pichardo, directora de Capital Humano, resaltó la importancia de que los estudiantes continúen dedicándose a su educación y desarrollo personal, animándolos a mantener sus valores, y a seguir soñando en grande.
“Estos reconocimientos son motivo de orgullo, pues reflejan los valores positivos que nuestros colaboradores inculcan en sus hijos. El compromiso, la dedicación y el espíritu de superación de estos niños y jóvenes son prueba de la calidad humana que caracteriza a los integrantes del Grupo Corripio”, enfatizó Pichardo.
Isis Abreu, vicepresidenta de Efectividad y Transformación Organizacional del Grupo Corripio, dijo durante el acto que como novedad este año, se premiarán a dos jóvenes semifinalistas para que estos obtengan una beca completa sobre su matrícula universitaria. Dijo que más adelante se dará a conocer de quiénes se trata.
El evento brindó la oportunidad para disfrutar de la charla “En familia llegamos más lejos: Herramientas para fomentar el bienestar familiar y escolar”, presentada por la emprendedora educativa Brenda Taveras Delgado. Además, contó con la actuación del Corito Chichigua y un espectáculo de entretenimiento que deleitó a todos los presentes.