Los documentos encontrados son de personas oriundas de Senegal y Mauritania
Unos cinco documentos de identificación fueron encontrados, en la embarcación hallada en la zona costera al norte del territorio nacional, junto a osamentas humanas.
Los documentos encontrados son de personas oriundas de Senegal y Mauritania, dos países que pertenecen al continente Africano.
Un carnet de identidad de la Republica de Senegal pertenece a Wade Sidane, un joven nacido el 10 de octubre del año 2000 en la localidad de Mbane, una zona rural del país africano.
Otro carnet muestra la identidad de Tall Yankhoba , nacido el 31 de mayo de 1991 en Pikine, la localidad más poblada de Senegal. A pesar de que el documento afirma que Yankhoba es senegalense, el carnet pertenece a la República Islámica de Mauritania, es un país ubicado en el noroeste de África que limita al suroeste con Senegal.
En tanto que, la Armada de República Dominicana (ARD) sostuvo que un total de 14 osamentas se encontraron a bordo de la embarcación que estaba a unas 10 millas náuticas de la costa de Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez. Los restos fueron levantados y trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).