El hombre de 58 años de edad fue afectado por la explosión provocada por un cilindro de gas que este provocó luego de causarle la muerte a su Verás Pimentel.
Santo Domingo, RD
Heladio Manuel Encarnación Ortiz, quien el lunes en la madrugada le quitó la vida a su pareja Milagros Cristina Veras Pimentel, de 34 años de edad en el sector La 40 de Cristo Rey, en el Distrito Nacional, se encuentra entre la vida y la muerte.
El hombre de 58 años de edad fue afectado por la explosión de un cilindro de gas que este provocó luego de causarle la muerte a su Veras Pimentel.
Actualmente, está ingresado en la Unidad de Quemados de un hospital de Santo Domingo y según los doctores, se encuentra con inestabilidad, no responde a la hidratación y tiene más de 90 % de quemaduras en segundo y tercer grado de profundidad.
Por la explosión, otras cuatro personas también resultaron afectadas, algunas con leves heridas.
El caso
Según explicaron los vecinos, Encarnación Ortiz se había trancado en la casa con Veras Pimentel luego de esta haber llegado de compartir con sus amigas y habían escuchado gritos que provenían de la casa.
Al estos intentar conversaron con el hombre, notaron que Encarnación Ortiz trancó la puerta y momentos después se produjo la explosión.