Heladio Manuel Encarnación Ortiz había llegado al hospital con más de 90 % de quemaduras en segundo y tercer grado de profundidad en su cuerpo
Heladio Manuel Encarnación Ortiz, el hombre que le causó la muerte a su pareja Milagros Cristina Veras Pimentel, de 34 años de edad, falleció a causa de un choque hipovolémico irreversible a las 9:00 de la noche del martes.
Encarnación Ortiz había llegado al hospital con más de 90 % de quemaduras en segundo y tercer grado de profundidad en su cuerpo a causa de la explosión de un cilindro de gas que este mismo provocó luego de causarle la muerte a su Veras Pimentel en el sector La 40 de Cristo Rey, Distrito Nacional.
Según los doctores del centro de salud en donde estuvo ingresado, el hombre de 58 años de edad presentaba inestabilidad y no respondía a la hidratación.
Lea también
El caso
Según explicaron los vecinos, Encarnación Ortiz se había trancado en la casa con Veras Pimentel luego de esta haber llegado de compartir con sus amigas y habían escuchado gritos que provenían de la casa.
Al estos intentar conversar con el hombre, notaron que Encarnación Ortiz trancó la puerta y momentos después se produjo la explosión.