Shohei Ohtani, Mookie Betts y Freddie Freeman abrieron el partido del sábado con jonrones consecutivos para los Dodgers de Los Ángeles contra los Diamondbacks de Arizona.
Ohtani, en cuenta llena, conectó su 44.º de la temporada: un batazo de 420 pies al centro del campo ante el abridor de los Diamondbacks, Merrill Kelly. Betts le siguió con su 14.º en un lanzamiento de 0-1 y Freeman, en el siguiente lanzamiento de Kelly, conectó uno al centro derecho para su 19.º de la temporada.
Fue la primera vez que las tres superestrellas conectaron jonrones consecutivamente.
Corbin Carroll conectó un jonrón dentro del parque contra el abridor de Los Ángeles Gavin Stone para comenzar la primera mitad de Arizona, anotando de pie mientras el jardinero central Kevin Kiermaier saltaba hacia la pared y la pelota rebotaba hacia el cuadro interior.
Fue el 19no jonrón de Carroll en la temporada y el quinto en los últimos cinco días. Conectó dos en la victoria del miércoles sobre los Mets de Nueva York.
Los Diamondbacks lideraban 4-3 después de una entrada con el doble de dos carreras de Lourdes Gurriel Jr. y el elevado de sacrificio de Eugenio Suárez.