Los Metros se impusieron por blanqueada 2-0 a los Medias Blancas; Sean Manaea realiza gran desempeño durante 7 entradas
Sean Manaea lanzó pelota de dos imparables en siete entradas, el boricua Francisco Lindor llegó a 29 jonrones en la temporada y los Mets de Nueva York vencieron a Chicago 2-0 el domingo para propinarle a los Medias Blancas su 107ma derrota, un récord de la franquicia.
Chicago (31-107) rompió la marca del club de derrotas establecida por el equipo de 1970. Los Medias Blancas también completaron la primera seguidilla en casa de 0-10 en la historia de la franquicia, convirtiéndose en el primer equipo desde los Mets de 1965 en tener tres rachas de 10 derrotas en una temporada.
Lindor le dio a Nueva York una ventaja de 1-0 cuando conectó al abrir la cuarta entrada contra Garrett Crochet. El dominicano Starling Marte conectó un doble productor contra el muro del jardín central contra Justin Anderson en la novena, y los Mets lograron su cuarta victoria consecutiva y novena en 13 partidos para terminar una gira de 7-3. Amanecieron dos juegos detrás de Atlanta por el último comodín de la Liga Nacional.
Manaea (11-5) ponchó a cinco, dio dos bases por bolas y golpeó a un bateador con un lanzamiento. El zurdo tiene marca de 3-0 en sus últimas cuatro salidas y Nueva York ha ganado 12 de sus últimas 15 aperturas.
Por los Mets, el dominicano Starling Marte bateó de 4-2 con una producida. El venezolano Luis Torrens de 3-1. Lindor bateó de 4-1 con una carrera anotada y una impulsada y el cubano José Iglesias de 4-1.
Por los Medias Blancas, el cubano Miguel Vargas de 3-1.