Vie. Sep 27th, 2024

Recalcó que las aspiraciones son válidas, no obstante, que tienen que ir sobre la marcha, en especial aquellos que ocupan un puesto público, ya que su gestión dará cuenta de ellos

Fotografía muestra a Fellito Suberví, el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el Distrito Nacional y director de la CAASD.

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el Distrito Nacional, Fellito Suberví, manifestó que la no aspiración de parte del presidente de la República, Luis Abinader, a un próximo período ha despertado intenciones prematuras al cargo dentro de esa organización.

Suberví indicó que estás son válidas, sin embargo, indicó que no es el tiempo para dejar de manifiesto las intenciones de algunos dirigentes del oficialismo, esto a raíz de encuestas que han surgido en los últimos días sobre posibles precandidatos.

“Las aspiraciones de muchos de nosotros son válidas, pero no es el momento para hacer aspiraciones, al presidente decir que no va levantó esos ánimos, para mí a destiempo”, dijo.

No es el momento de aspiraciones
No es el momento de aspiraciones

Recalcó que las aspiraciones son válidas, no obstante, hay que ir sobre la marcha, en especial aquellos que ocupan un puesto público, ya que su gestión dará cuenta de ellos.

PUBLICIDAD

“Al final tenemos que ir sobre la marcha, viendo los escenarios, porque al final señores tenemos aspiraciones válidas, son aspiraciones válidas, pero si no tenemos una buena acción como gobierno esas aspiraciones se diluyen”, insistió.

El también director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD) sostuvo que la mejor campaña es realizar una buena gestión de gobierno.

“Yo creo que este es el momento en que el presidente necesita más apoyo como gobierno y que la mejor campaña que pueden hacer un funcionario o un dirigente que tenga aspiraciones políticas, es una buena gestión”, manifestó.

Suberví expresó que en sus anteriores cuatro años Abinader se enfocó en realizar “una buena gestión”, lo que invitó a emular a posibles candidatos, combinado a realizar sus funciones guiadas por la transparencia y honestidad.