Esta tarde los fanáticos esperaban visualizar uno de los partidos más esperadas con la disputa entre los equipos de Bameso y Mauricio Baez. Sin embargo, el juego fue detenido y suspendido.
Momentos de incertidumbre se vivieron este domingo en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico luego de que agentes de la Policía Nacional lanzaran bombas lacrimógenas en las afueras de las instalaciones deportivas para dispersar a fanáticos que intentaban entrar por la fuerza a las instalaciones.
Esto sucedió mientras se desarrollaba uno de los juegos del torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional realizado por la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina).
Según explicaron varios integrantes del público, la acción de los miembros policiales fue en respuesta a un grupo de personas que intentó ingresar a las gradas sin haber comprado las taquillas de acceso. Es por esta razón que los integrantes del cuerpo policial se vieron en la necesidad de dispersar a los desaprensivos.
Los gases del arma química también penetraron el interior del centro deportivo, afectando ligeramente a parte de los presentes.
Suspenden partido
Esta tarde los fanáticos esperaban visualizar uno de los partidos más esperadas con la disputa entre los equipos de Bameso y Mauricio Baez. Sin embargo, el juego fue detenido y suspendido por las malas condiciones del tabloncillo, afectado por la humedad y el calor, al punto de hacer resbalar en varias ocasiones a los jugadores.