La comunicadora y modelo no tiene “nada infectocontagioso”.
Aunque hasta el momento la enfermedad o condición que provocó la hospitalización de Denise Peña en Nueva York no ha sido revelada, el periodista y productor Robert Sánchez contó que su compañera de “Sin Filtro Radio Show” se realizó estudios antes de que su salud empeorara.
“Ella me dijo que tenía un tema de la garganta, yo le dije que debe ser gripe, fue a chequearse, se descartó que fuera neumonía”, explicó.
Asimismo, Yulay Piña, quien pertenece al programa de radio, negó que su compañera se haya sometido a una cirugía plástica, como se ha especulado en redes sociales.
Sánchez también aclaró que la también modelo no tiene “nada infectocontagioso” y que ella será quien hable de su situación.
“Denise ha estado atravesando una situación de salud inesperada, la cual se le fue complicando con los días. Ella fue ingresada a un centro médico privado de aquí de la capital, luego fue trasladada a otro centro médico también de aquí de la capital, muy buenos los centros médicos”, agregó Sánchez.
A mediados de octubre, Peña dejó de asistir a “Sin Filtro”, pero no fue hasta la noche del 1 de noviembre que Santiago Matías (Alofoke) reveló que la locutora tuvo que ser traslada de emergencia hacia una clínica en Estados Unidos debido a la gravedad de su caso.