Sáb. Nov 16th, 2024
Karl-Anthony Towns lanza tiros libres en el Madison Square Garden luego del último partido. fuente externa

Incluso después de un partido en el que el dominicano Karl-Anthony Towns anotó 46 puntos, un récord de la temporada, la estrella de los Knicks de Nueva York estaba en la cancha trabajando en sus tiros libres después de la desgarradora derrota por 124-123 ante los Bulls de Chicago.

Towns continuó con su excelente comienzo de temporada con su actuación contra Chicago, que incluyó capturar 10 rebotes y disparar 18 de 30 tiros de campo en el Madison Square Garden el miércoles por la noche.

Sin embargo, falló cuatro de sus ocho tiros desde la línea de tiros libres.

Eso pareció ser suficiente para que Towns sintiera la necesidad de trabajar en sus tiros libres después de la derrota, y fue visto con el uniforme completo todavía en la cancha mucho después de que los equipos habían despejado la cancha y los fanáticos habían salido por la puerta.

Mientras la reportera del MSG, Monica McNutt, estaba de pie junto a la cancha durante el programa posterior al juego, se vio a Towns con un miembro del personal de los Knicks lanzando tiros libres mientras los trabajadores del estadio realizaban sus tareas en el fondo y un guardia de seguridad del estadio estaba de vigilante.

Towns también terminó el juego con tres asistencias y tres robos.

“Espero anotarlos todos”, dijo Towns después del partido sobre sus tiros libres fallados. Cuando miras hacia atrás en el juego, especialmente cuando no sales con una victoria en un partido difícil como este, miras en el espejo todo lo que podrías haber hecho.

“Si encesto algunos de esos tiros libres, al menos dos o tres, pones a tu equipo en una posición diferente”.

Pero su decisión de trabajar en su juego incluso después de anotar 46 puntos impresionó a muchos fanáticos de los Knicks en línea, quienes rápidamente elogiaron la adquisición de la temporada baja por su compromiso.

“Moriría por Karl Anthony-Towns. Ya es el mejor jugador del equipo. Jugar con la camiseta de los Knicks significa algo para él”, escribió una persona en X.

“¿Recuerdan cuando los neoyorquinos se preguntaban si Karl-Anthony Towns había sido creado para la ciudad? ¿Quién más estaba haciendo esto después del partido?”, escribió alguien más .

“Karl Anthony Towns sigue en la cancha del MSG, lanzando tiros libres. Eso es lo que te encanta ver de tu jugador superestrella”, escribió un tercer usuario.

Towns llegó a Nueva York en el cambió que llevó a Donte DiVincenzo y Julius Randle a los Timberwolves de Minnesota.