El infielder venezolano conectó su batazo ganador al relevista dominicano Randy Rodríguez.

Orlando Arcia, de los Rockies, es bañado por sus compañeros luego de dar el hit ganador ante los Gigantes. ap

Orlando Arcia conectó un sencillo de dos carreras con dos outs en la novena entrada y los Rockies de Colorado remontaron para vencer el jueves 8-7 a los Gigantes de San Francisco y romper una racha de cinco derrotas.

Con los Rockies perdiendo 7-5, Sam Hilliard recibió base por bolas con un out en la novena entrada contra Ra3ndy Rodríguez (3-1) y Thairo Estrada conectó lo que se consideró un doblete al jardín izquierdo para poner corredores en segunda y tercera. Ryan McMahon recibió base por bolas para llenar las bases. Brenton Doyle conectó entonces un roletazo que podría haber significado el final del juego para una doble matanza, pero Casey Schmitt lo dejó caer, permitiendo una carrera y manteniendo las bases llenas.

El bateador emergente Hunter Goodman se ponchó antes de que Arcia conectara un lanzamiento de 3-2 para los Rockies. Colorado mejoró su marca a 13-55, empatando el peor comienzo de la era moderna con los Medias Rojas de Boston de 1932.

Seth Halvorsen (1-1) lanzó una novena entrada sin anotaciones para obtener la victoria.

Dominic Smith tuvo tres hits, incluido un jonrón de tres carreras, para ayudar a los Gigantes a tomar la ventaja de dos carreras en la novena entrada.

El jonrón de tres carreras de 443 pies de Smith en el quinto contra el abridor de los Rockies, Antonio Senzatela, le dio a los Giants una ventaja de 7-2 antes de que los Rockies la redujeran.

Mickey Moniak tuvo un jonrón solitario en el sexto y Estrada agregó un sencillo de dos carreras en el séptimo.

Los Rockies evitaron su duodécima barrida en casa y tienen marca de 7-27 en Coors Field, el peor comienzo en casa en la historia de la franquicia.

El abridor de los Gigantes, Hayden Birdsong, permitió tres carreras y seis hits en seis entradas, con seis ponches y dos bases por bolas.

Senzatela permitió siete carreras y nueve hits, con tres bases por bolas en poco más de cuatro entradas. Salió del juego tras el jonrón de Smith.