El Rosario, Azua– La representante del Poder Ejecutivo, María Minerva Navarro, junto al administrador general del Instituto de Auxilios (INAVI), Dr. Elsido Díaz Bueno, se trasladaron este fin de semana a la comunidad El Rosario, donde hicieron entrega de ayudas a decenas de familias afectadas por los torrenciales aguaceros registrados en los últimos días.

Durante la jornada, las autoridades entregaron: colchones, madera, zinc, utensilios domésticos y otros artículos de primera necesidad, con el objetivo de apoyar a las familias que perdieron gran parte de sus pertenencias a causa de los torrenciales aguaceros.

“Estamos aquí para dar una mano solidaria y acompañar a nuestra gente en este momento difícil. El Gobierno del presidente de la República mantiene un firme compromiso de apoyar de manera inmediata a las comunidades más afectadas”, expresó María Minerva Navarro.

Esta acción forma parte del plan de respuesta rápida del Gobierno ante emergencias provocadas por fenómenos naturales, reiterando su compromiso de proteger y respaldar a las familias más vulnerables, asegurando que recibirán la asistencia necesaria para recuperar la estabilidad en sus hogares.