La iniciativa surge como un espaldarazo directo al reciente clamor editorial del periódico Listín Diario, titulado “La pandemia vial que nos azota”, en el cual se equipara la siniestralidad en las vías con una crisis sanitaria fuera de control.

La iniciativa de los gremios surge como un espaldarazo directo al reciente clamor editorial del periódico Listín Diario, titulado “La pandemia vial que nos azota”.
La iniciativa de los gremios surge como un espaldarazo directo al reciente clamor editorial del periódico Listín Diario, titulado “La pandemia vial que nos azota”

Santo Domingo, RD

Líderes y organizaciones del sector transporte anunciaron su respaldo a la creación de un gran Frente Nacional que involucre al Gobierno, las academias y la sociedad civil, con el objetivo de exigir el diseño e implementación inmediata de una verdadera política de Estado en materia de seguridad vial que frene la sangría de muertes en las carreteras del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *