En su discurso el canciller afirmó que la región cuenta con más gobiernos democráticamente electos que en cualquier otro momento de su historia. Pero, asimismo, advirtió que aún cuentan con retos al momento de actuar de manera coordinada frente a problemas comunes.

El canciller dominicano, Roberto Álvarez, durante una intervención virtual, este miércoles, en la sesión ordinaria del Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA).
El canciller dominicano, Roberto Álvarez

El ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez, exhortó a profundizar la cooperación regional para enfrentar los desafíos como: la desigualdad, el crimen organizado, la transición energética y la inteligencia artificial, durante su intervención en la 56. ª Asamblea General de los Estados Americanos (OEA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *