Poco personal trabajaba en la recogida de basura
Con el caldero vacío y las gradas repletas de basura, así quedó el parque mirador del Este, luego de que cientos de personas desgastaran el sancocho más grande del mundo. Algunas cubetas aún permanecían llenas de sancocho.
Al menos seis empleados del ayuntamiento de Santo Domingo Este, trabajaban en la limpieza del área, tras las celebraciones de la preparación de lo que sería el sancocho más grande del mundo.
Asombrados por la cantidad de basura y el poco personal, dos jóvenes, que se ejercitaban en los alrededores, decidieron colaborar con la recogida de la basura.
“Son muy inconscientes porque comieron, pero pudieron haberse llevado su basura, además, hay como seis personas trabajando para este espacio tan grande, así que cuatro manos ayudan un poquito”, manifestó Aderlin, quien se prestó como voluntaria al ver la situación en la que se encontraba el anfiteatro.
Las carpas y los equipos estaban siendo retirados y del gigante sancocho quedaban unas cubetas llenas.
En ese sentido, se pudo observar a varias personas acercarse al área para recibir un plato de las porciones almacenadas en los recipientes.
Según las informaciones su mostrada a este diario, ya fueron entregadas las cantidades destinadas a instituciones como la cárcel de la Victoria y los asilos.