Justin Bieber fue una de las grandes estrellas del fin de semana del Juego de Estrellas de la NHL, actuando en una fiesta que organizó a principios de semana y entrando en el hielo antes del torneo de 3 contra 3 el sábado.
Bieber fue uno de los cuatro capitanes famosos, junto con sus compatriotas canadienses Michael Bublé, Will Arnett y Tate McRae. Participó en los calentamientos y se le puso un micrófono para la ocasión.
“Ha pasado un minuto, es muy divertido”, dijo Bieber mientras patinaba. “Esto es un sueño”.
Bieber se tomó una foto con el actual Jugador Más Valioso y campeón de la competencia de habilidades, Connor McDavid, conversó con Elias Pettersson y Sergei Bobrovsky le preguntó si realmente estaba jugando. Eso sería ir demasiado lejos.
“No, solo para los calentamientos”, dijo Bieber. “De lo contrario, me lastimaré”.
El Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas 3 contra 3, Auston Matthews, era fanático de tener a Bieber en la cancha.
“Todo el mundo lo disfrutó, obviamente él realmente lo disfrutó”, dijo Matthews. “Fue un momento genial para él subirse al hielo y jugar con un par de amigos. Creo que todo el mundo se divirtió mucho con eso, honestamente”.
Bieber usó un abrigo inspirado en Super Mario Brothers detrás de la banca durante el juego, un guiño a Bublé, quien dijo el jueves por la noche después del draft de jugadores que estaba tomando hongos.
Matthews dijo que los jugadores estaban bromeando con que el entrenador de los Boston Bruins, Jim Montgomery, debería ponerse el abrigo. En cambio, se quedó en Bieber.
“Nos encantó”, dijo Matthews. “Si estás bastante alto en las gradas, no hay duda de que podrías distinguirlo entre una multitud con bastante facilidad”.