Vie. Nov 15th, 2024

En su salida del pasado sábado contra Puerto Rico, Valdez lanzó cinco entradas de dos carrera limpias, seis hits, con dos ponches y una base por bolas

Gilbert Gómez

El dirigente de los Tigres del Licey, representante de República Dominicana en la presente edición de la Serie del Caribe, sorprendió a más de uno con la elección de Cameron Gann para ser el abridor de hoy en el juego de semifinal frente a Panamá por encima de César Valdez.

Gilbert Gómez, sostuvo que luego de analizar la situación del equipo, y de la presentación que ambos tuvieron en el actual clásico caribeño, se decidió con el norteamericano por considerarlo mejor opción.

“Tanto César como Gann lanzaron el mismo día, por lo que partiendo desde ahí ambos tenían la misma cantidad de tiempo de descanso, pero Gann se vio más certero, y eso fue parte de lo que tomamos en cuenta para saber que él es mejor opción para hoy”, sostuvo Gilbert.

En su salida del pasado sábado contra Puerto Rico, Valdez lanzó cinco entradas  de dos carrera limpias, seis hits, con dos ponches y una base por bolas, mientras que Gann tiró dos entradas en blanco sin permitir indiscutibles, con dos ponches y un boleto.

El dirigente sostuvo que de pasar a la final del torneo, Valdez sería el lanzador de ese partido.

“Sin dudas Valdez será nuestro hombre de mañana, hoy salimos con todo, pero a sabiendas de que ese brazo de Valdez estará listo para conducirnos a la corona”, añadió Gómez.

El mánager indicó también que a pesar de perder anoche contra Panamá, equipo al que también enfrentan hoy, los peloteros están enfocados sabiendo que tienen lo necesario para llevarse este partido, aunque no se confían.

“Sabemos que es un muy buen equipo, ya lo han venido demostrando durante toda la serie, por lo que vamos a salir a jugarles duro, igual que siempre”, concluyó Gómez.