El nuevo presidente de los comerciantes detallistas, el empresario Félix Manuel Peña Arias, señaló el azúcar y el arroz son dos elementos esenciales en el presupuesto de las familias dominicanas.
El empresario Félix Manuel Peña Arias pidió al gobierno detener las alzas en los precios del azúcar y el arroz que se registran actualmente en el país.
Peña Arias hizo el señalamiento al ser juramentado como nuevo presidente de la Asociación de Detallistas del Distrito Nacional.
Dijo que el azúcar y el arroz son dos elementos esenciales en el presupuesto de las familias dominicanas, por lo cual se requiere que el gobierno mantenga sus precios estables. Consideró necesario que el gobierno también acuda en ayuda del sector detallista de República Dominicana.
La nueva directiva está integrada también por Luis Soto, vicepresidente, Héctor González Villanueva, José Agustín Mendoza, Célida Tejeda, Ariel Troncoso, Corpo Villalona, Daniel Martínez, Héctor Pimentel, Ramón Moscat, Luis Ortiz, Enrique Liriano, Francisco Ferrer, Francisco Mateo, Luis Melo, Edgard Troncoso, Luis Brea y Mary Morel.
La juramentación se realizó en el local de la Asociación de Detallistas del Distrito Nacional en la calle Jacinto de la Concha. La directiva que encabeza el señor Peña Arias abarca el período 2024 y 2026.