Cuatro de esos seis corresponden al Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados.
Tras computarse la totalidad de los votos de los 429 colegios electorales que componen la circunscripción cinco de la provincia Santo Domingo, correspondiente a los municipios de Pedro Brand y Los Alcarrizos, fueron determinados quienes ocuparán los seis escaños de esa demarcación en la Cámara de Diputados.
Cuatro de esos seis corresponden al Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados; esa curul del oficialismo es para la exministra de la Juventud, Kinsberly Taveras, quien fue la más votada de esa circunscripción tras lograr 21,828 votos.
La siguiente para Jesús Sánchez, quien obtuvo 10,049 sufragios a su favor. Igual resultó elegido Alexander Cuevas, con 12,058 y Adolneris Adon, hijo del fenecido exdiputado Pablo Adon, alcanzando 7,988 votos.
La matrícula la completan dos miembros de la Fuerza del Pueblo, y aliados; la primera curul de los opositores fue para Domingo de León, quien resulta el segundo más votado con 18,571 votos; mientras que el último escaño resultó ser para Rafaela González, quien quedó con 6,309 sufragios a su favor.