Ryan O’Hearn, Anthony Santander y Jordan Westburg conectaron jonrones durante el octavo inning de cinco carreras de Baltimore, y los Orioles vencieron el sábado 5-3 a los Medias Blancas de Chicago.
Adley Rutschman recibió base por bolas antes del séptimo jonrón de O’Hearn, un batazo entre el jardín derecho y central ante Jordan Leasure. Ryan Mountcastle conectó un sencillo contra Michael Kopech (1-4) y Santander elevó a los Orioles a una ventaja de 4-3 con un batazo al jardín derecho para su noveno en la temporada.
Después de que Colton Cowser se ponchó, Westburg conectó su octavo jonrón. Baltimore se había limitado a solo tres sencillos antes de su gran entrada.
Dillon Tate (2-0) lanzó dos entradas y un tercio sin hits, ayudando a los Orioles a mejorar a 3-3 en una gira de siete juegos. Cionel Pérez se encargó de la novena entrada para su primer salvamento de la temporada.
Los Medias Blancas, que ocupan el último lugar, desperdiciaron una gran actuación de Erick Fedde en la octava derrota del equipo en nueve juegos. Fedde permitió tres hits, ponchó a seis y dio tres bases por bolas en 6 1/3 entradas en blanco.
Gavin Sheets remolcó tres carreras para Chicago, y Nicky López se fue de 2-2 con una base por bolas.
Después de la salida de Suárez, los Medias Blancas llegaron a Keegan Akin en el quinto. Con dos outs y las bases llenas, Sheets puso el 3-0 con un triple contra la pared entre el jardín derecho y central.
El derecho dominicano Albert Suárez permitió dos hits, ambos sencillos, en cuatro entradas en blanco en su primera apertura desde el 28 de abril. Sustituyó a Dean Kremer después de que el veterano derecho ingresó a la lista de lesionados de 15 días el viernes debido a una distensión en el tríceps derecho.