Sáb. Nov 16th, 2024

Externó que tiene grandes retos con el país y, que luego de las elecciones, el sistema político afrontó situaciones que si bien ya habían, se agravaron “como las debilidades de nuestras normas electorales por lo que tenemos todos que trabajar juntos para mejorar muchos aspectos a nivel nacional y en beneficio de nuestro país”

Fotografía muestra a diputado de La Romana, por la Fuerza del Pueblo, Eduard Espiritusanto. CÁMARA DE DIPUTADOS

Santo Domingo, RD.

El recién electo como senador y actual diputado del partido Fuerza del Pueblo (FP), por la provincia La Romana, Eduard Espiritusanto, agradeció al tomar la palabra en la cámara baja a su pueblo por escogerlo como su senador para el periodo 2024-2028.

“Quiero felicitar a los demás colegas diputados que salieron electos y que no se van del Congreso, sino que van al lado, donde vamos a hacer un trabajo con nuestro país y por nuestro pueblo. También solidarizarme con mis colegas diputados que por una razón u otra no salieron, pero que compitieron… eso es importante”, fueron las palabras de Espiritusanto al leer una carta de agradecimientos.

El diputado del partido verde agradeció a sus compañeros en la cámara baja por el trato que le brindaron durante este periodo.

“Agradecerle a los compañeros y compañeras, diputados y diputadas, con los cuales he compartido durante estos cuatro años por su colaboración y su trato y estos años de arduo trabajo por el país y que ha sido para mi una gran experiencia”, indicó.

De igual manera, expresó su agradecimiento a los ciudadanos que votaron por él en la contienda del 19 de mayo para que los representara en la cámara alta.

“También quiere expresar mi más sincero agradecimiento a todos los ciudadanos que confiaron en mi para representarlos ante esta Cámara y a ellos mismos, por elegirme ahora para representarles en el Senado”, dijo.

Espiritusanto expresó que espera continuar haciendo un buen trabajo, pero ahora como el senador de La Romana.

“Esperamos que así como fue productiva en la Cámara de Diputados, nosotros también podamos hacer un trabajo en el Senado a favor de nuestro país. Ponernos de acuerdo con esos proyectos de ley, iniciativas y resoluciones para que nuestro país cuente con verdaderos representantes en el Senado, siempre apegados a los principios y a los valores”, externó.

Externó que tiene grandes retos con el país y, que luego de las elecciones, el sistema político afrontó situaciones que si bien ya habían, se agravaron “como las debilidades de nuestras normas electorales por lo que tenemos todos que trabajar juntos para mejorar muchos aspectos a nivel nacional y en beneficio de nuestro país”.