Sáb. Nov 30th, 2024
Terry Larrier lideró nuevamente la ofensiva de los Titanes. FUENTE EXTERNA

El nuevo entrenador de los Titanes del Distrito Nacional con sede en San Cristóbal, Jonathan Sarnelly, empezó por la puerta grande, logrando la victoria en su debut.

Terry Larrier mostró una vez sus extraordinarias habilidades ofensivas al terminar con 33 puntos, en la victoria de los Titanes ante los Soles del Este con marcador 90-77, en un partido celebrado en San Pedro de Macorís.

El nacionalizado refuerzo estuvo casi perfecto, pues anotó 12 de sus 14 intentos al aro, para un astronómico acierto de 86% en sus tiros de campo, incluyendo de 4-4 desde la línea de tres puntos.

La gran actuación de Larrier fue secundada por Richar Bautista “Manito”, y Keith Jordan.

“Manito” se quedó a solo un rebote del doble – doble, al anotar 11 puntos, con nueve rebotes seis asistencias y dos robos de balón, mientras que Jordan anotó 18 puntos, tirando para un 60% de campo.

Por los Soles, el más destacado fue Luis Martínez Ogando con 24 puntos.

Acción por períodos

El primer cuarto fue comandado por los Titanes 24-16, gracias a una ofensiva repartida en la que Larrier y Jordan llevaron la voz cantante con ocho y seis puntos respectivamente.

El segundo período fue liderado por 11 puntos por los Titanes 28-17, siendo Larrier nuevamente quien llevó la voz cantante con siete tantos.

El tercer cuarto fue comandado por el equipo local 26-15, siendo la punta de lanza de los Soles a Luis Martínez Ogando con 10 puntos. Por los Titanes, Larrier encabezó con nueve puntos.

El último periodo fue comandando por los Titanes 23-18, también siendo Larrier la punta de lanza con nueve puntos.

El próximo partido de los Titanes será el próximo miércoles cuando reciban a los Leones de Santo Domingo en el polideportivo de San Cristóbal.