Jue. Oct 24th, 2024

De igual manera, manifestaron mediante una carta que secundan lo expresado por el doctor José Joaquín Puello sobre la realidad de la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar.

Club maría Auxiliadora

Las organizaciones sociales, vecinales y comunitarias del barrio María Auxiliadora, articuladas en la Coordinadora de Organizaciones Barriales Don Bosco (Codonbosco), expresaron sus agradecimientos al periódicopor el acompañamiento brindado en torno a las necesidades del sector, a través de la iniciativa en el barrio”.

“Codonbosco y las organizaciones de la sociedad civil, les expresan al periódico Listín Diario, su gratitud, benevolencia y solidaridad por el acompañamiento a las necesidades y propuestas de solución sugeridas”, reza una misiva dirigida y entregada a este medio.

Los comunitarios manifestaron que con la difusión de las problemáticas a las autoridades pertinentes procuraban “edificar una ciudadanía solidaria, pacífica y constructora de su porvenir y con esa empresa de comunicación empezamos a lograrlo”.

Expresaron que parte de los logros, está siendo la solidaridad con una de sus organizaciones, el Club María Auxiliadora, que acoge en sus instalaciones deportivas a 350 jóvenes de los barrios 27 de Febrero, Villa María, María Auxiliadora, Mejoramiento Social, Loma del Chivo, Agua Dulce, El Caliche y Villa Fontana.

“El Club María Auxiliadora es la casa de acogida de los jóvenes, adultos mayores, las organizaciones de la Codonbosco y entidades públicas o privadas que realizan eventos a favor de la ciudadanía”, dijeron.

De igual manera, manifestaron mediante la carta que secundan todo lo expresado por el doctor José Joaquín Puellosobre la realidad de la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar (Morgan).

“En ese sentido, la comunidad espera que el presidente Luis Abinader lo termine cuanto antes y el entorno del centro hospitalario sea mejorado; como viviendas, aceras, contenes y seguridad”, expresaron.

“Nosotros líderes de la sociedad civil de la circunscripción tres del Distrito Nacional, estamos en la disponibilidad ahora y siempre, en continuar los encuentros barriales en la Provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional y si fuere necesario, a otras provincias o municipios del país, con su acompañamiento y agregaron en el documento de dos páginas.