Vie. Nov 29th, 2024

La empresa distribuidora de electricidad manifiesta su compromiso con la eficiencia del suministro energético.

Santo Domingo.-Edesur Dominicana comunica a sus usuarios que con el objetivo de facilitar la ampliación de la Segunda Línea del Metro Santo Domingo, se estarán realizando trabajos de adecuación en la subestación de electricidad del Kilómetro 10 ½ de la Autopista Duarte.

La jornada se llevará a cabo este viernes 9 de agosto, en horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, por cuya razón será interrumpido el servicio eléctrico en sectores del Distrito Nacional, Santo Domingo Oeste y Los Alcarrizos.

Los sectores donde se suspenderá el servicio para los trabajos de la infraestructura son Tierra Llana, Villa Peravia, Alameda, Villas Naco, La Ciénaga, Los Hidalgos, La Concordia, San Miguel de Manoguayabo (Parcial), Nuevas Terrazas, Kilómetro 14 Autopista Duarte, Pantoja (parcial), Carmen Remata, Don Gregorio III, Vista Verde, Colinas de Los Ríos, Colinas del Seminario, Los Guayabos, Pradera Hermosa, El Ducado, Los Girasoles, Palma Real, Los Peralejos, Los Militares, Proyecto Fairbanks, Los Ángeles.

Asimismo, Reparto Samaria, Residencial Monumental, Avenida Del Río, Amapola, La Ceiba, El Condado, Doña Carmen, Los Pinos, Villa Lila, Don Honorio, Villa Carmelo, Villa Claudia, Ciudad Real, Villa Amanda, Brisas del Norte, Villa Graciela, Carmen María, Avenida. Los Beisbolistas, Holguín de Herrera, La Venta, Santa Martha, San Benito, Villa Aura, Entrada Los Alcarrizos, Los Alcarrizos Viejo, Pueblo Nuevo, Colinas del Norte, Savica, Las Mercedes, Los Multifamiliares, El Chucho, Los Rieles, Alameda VI, Carmen Renata lll, Alameda y Proyecto Cristal.

Edesur Dominicana agradeció la comprensión de la ciudadanía frente a la activa labor de mantenimiento y fortalecimiento de sus redes, en los operativos desarrollados en su demarcación, con el propósito de brindar un servicio dotado de la mayor calidad y eficacia.

Manifiesta su inquebrantable compromiso de elevar la calidad del servicio energético, para evitar interrupciones por falta de mantenimiento.