Los Yankees de New York anunciaron después de sufrir una dolorosa derrota el domingo por la noche ante los Tigres de Detroit, que el prospecto Jasson Domínguez fue bajado de regreso a la sucursal de Triple-A de la organización.
Jasson Domínguez, quien no jugaba en las Grandes Ligas desde septiembre del año pasado, fue llamado para ser el “Hombre 27” de los Yankees de New York para disputar el juego del domingo, mismo que le permitía tanto a los Mulos como a los Tigres de Detroit agregar un jugador extra debido a que tenían que hacer un viaje extra desde Detroit a Pensilvania para llevar a cabo el Juego del Clásico de Pequeñas Ligas en el Journey Bank Ballpark, Pensilvania.
Comenzamos diciéndote que no fue absolutamente nada producido. En su primer turno fue ponchado sin tirarle ante el candidato al Cy Young de la Liga Americana, Tarik Skubiak. Y como si fuera poco, en su segunda aparición al plato volvió a ser ponchado por la vía del ponche. Y, como si fuera poco, su tercer (Rodado de out) y cuarto turno (ponche) al bate tampoco pudo hacer la excepción.
En fin, el considerado mejor prospecto de la organización falló en cuatro turnos, anotándose tres ponches sin poder alcanzar la almohadilla. Sin duda alguna no pudo tener ningún impacto ofensivo en su debut de temporada, una gran oportunidad de hacer que los Yankees de New York quizás tuvieran que tomar una decisión difícil.