Mar. Sep 24th, 2024

Raful fue enfática en manifestar que nadie está por encima de la ley y todo aquel que realice amenazas o chantajes, será sometido según la ley indique.

Faride Raful, ministra de Interior y Policía. José Alberto Maldonado

Santo Domingo, RD

La mujer que supuestamente manifestó tener poder para hacerle daño al presidente de la República, Luis Abinader, y que habría amenazado a un equipo del periódico El Nuevo Diario, tiene una orden de arresto en su contra.

Así lo informó la ministra de Interior y Policía, Faride Raful, quien indicó que las autoridades se encuentran en las investigaciones para saber qué es lo que realmente sucede con la dama identificada como Carla Fitch.

“Nadie está por encima de la ley, esa señora tiene una orden, en estos momentos, de captura que se ha dado para saber qué es lo que sucede, la Policía está trabajando, el Ministerio Público también”, dijo.

Raful fue enfática en manifestar que nadie está por encima de la ley y todo aquel que realice amenazas o chantajes será sometido según la ley indique.

“Pero nadie está por encima de la ley, todo el que amenace, chantajee, las leyes están ahí para cumplirla y nosotros como autoridad vamos a ir por lo que manda la ley, tan pronto ella sea identificada y sea llevada, pues será investigada como corresponda”, dijo.

Fue durante el fin de semana que El Nuevo Diario realizó la publicación, explicando que las amenazas surgieron tras ellos publicar la denuncia de un cirujano en contra de la dama, quien luego arremetió en contra de ellos, a través de redes sociales, asegurando que tenía influencias en altas esferas de poder del país.