Jue. Nov 14th, 2024

Julián Pérez, presidente del consejo empresarial, destacó su apoyo con los comunitarios de Santo Domingo Norte y reafirmó su interés por el bienestar de los habitantes del municipio.

Jornada de vacunación en Santo Domingo Norte Raúl Asencio

El Consejo Empresarial de Santo Domingo Norte (CESDN), en colaboración con el Área III de Salud Pública, realizó una jornada de vacunación en Santo Domingo Norte, para niños y adultos.

Julián Pérez, presidente del consejo empresarial, destacó su apoyo con los comunitarios de Santo Domingo Norte y reafirmó su interés por el bienestar de los habitantes del municipio.

“Nosotros, como Consejo Empresarial de Santo Domingo Norte, estamos comprometidos con el bienestar integral de nuestra comunidad, de la cual nosotros sabemos que la salud es la base de una sociedad fuerte; es por eso que entendemos que con esta iniciativa que tuvimos es para el beneficio de la población de Santo Domingo Norte”, manifestó Julián Pérez, presidente del CESDN.

Asimismo, el secretario general del CESDN, Enmanuel Rosario, dijo que esta labor forma parte de su compromiso con los residentes del municipio e invitó a los residentes de zonas cercanas a aproximarse a colocarse sus vacunas preventivas.

Julián Pérez, presidente del Consejo Empresarial de Santo Domingo Norte y Enmanuel Rosario, secretario general.
Julián Pérez, presidente del Consejo Empresarial de Santo Domingo Norte y Enmanuel Rosario, secretario general.Raul Asencio/ LD

“Como parte de nuestro compromiso con el municipio y con las labores sociales, tomamos la iniciativa de hacer una campaña de vacunación para gran parte del municipio. Realizamos esta jornada en colaboración con Salud Pública para vacunar contra la influenza, la hepatitis y el tétano para que sí se pueda prevenir hacerlo y se pueda tener una población más productiva”, explicó Rosario, secretario general del CESDN.

Esta labor se llevó a cabo de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en la Plaza Comercial Colina Centro, avenida Jacobo Majluta, buscando facilitar el acceso a las vacunas y reducir el riesgo de contagio de influenza en el entorno laboral y familiar.