El nuevo complejo ofrece además cenas temáticas en el Toadstool Café y la posibilidad de hacer compras en la tienda 1-UP Factory
EFE
Miami, Estados Unidos
Super Nintendo World, un parque temático de Universal Studios Japón, abrirá el próximo 17 de febrero en Estados Unidos, en Universal Studios Hollywood (California), informó este miércoles la organización.
El nuevo parque, en el Valle de San Fernando, en el área metropolitana de Los Ángeles, contará con el paseo “Mario Kart: Bowser’s Challenge”, atracción tecnológicamente avanzada que se inspira en la popular serie de videojuegos Mario Kart.
El nuevo complejo ofrece además cenas temáticas en el Toadstool Café y la posibilidad de hacer compras en la tienda 1-UP Factory.
Los visitantes podrán comprar una Power-Up Band (pulseras portátiles interactivas) para profundizar sus interacciones en toda el área.
Estas pulseras de última generación se sincronizan con la aplicación descargable gratuita de Universal Studios Hollywood para mejorar la experiencia de los visitantes.
La Power-Up Band también invitará a los visitantes a disfrutar de interacciones adicionales con el videojuego de Mario, Luigi y Princess Peach.
Otras atracciones del parque, que estará incluido dentro de una zona recientemente ampliada de Universal Studios Hollywood, incluyen el Mount Beanpole, que sirve como entrada al “Mario Kart: Bowser’s Challenge”.
El Bowser’s Castle, adornado con una gran escultura, es una estructura que sirve como una pieza central del parque temático.
La atracción Interactive Gameplay permitirá a los visitantes sumergirse en un mundo de juego de la vida real, que incluye puñetazos, bloques para recolectar monedas digitales y una variedad de interactivos.
Esto será posible gracias a unos binoculares interactivos que emplean tecnología de realidad aumentada ubicados dentro de la atracción.
El Toadstool Café es un restaurante que recibirá a los invitados al entrar, mientras que la tienda 1-UP Factory ofrecerá una selección de productos, desde ropa temática de Mario y Luigi hasta sombreros de personajes icónicos y una variedad de peluches, incluidos los de Mario, Luigi, Yoshi y Bowser.