EFE
Santo Domingo, RD.
El dirigente del equipo dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol, Rodney Linares, confía en que el talento de los jugadores los llevará a conquistar el torneo de naciones que se inicia el próximo miércoles.
“Gracias a Dios tenemos un talento increíble en nuestro país. Tenemos un equipo bien balanceado y listo para llegar a la cima”, dijo el mánager dominicano este domingo mediante un comunicado de prensa de la Federación Dominicana de Béisbol (Fedom).
Linares, quien busca convertirse junto a Tony Peña en 2013 en el segundo dirigente quisqueyano en lograr el título del evento, tendrá bajo su mando a Manny Machado, Sandy Alcántara, Teóscar Hernández, Juan Soto, Julio Rodríguez, Johnny Cueto y Jean Segura, entre otros,
El dirigente, de 44 años, se mostró “honrado” por representar a República Dominicana.
“Estoy feliz y contento de representar a nuestra patria. Siempre fue mi sueño dirigir al equipo dominicano en un torneo como este”, dijo Linares, quien es parte del cuerpo de instructores de los Rays de Tampa Bay en las Grandes Ligas.
Linares se reunirá con los miembros del equipo este lunes en Fort Myers, Florida, Estados Unidos, en la última etapa de preparación de cara al campeonato.
El primer juego de la selección dominicana en el torneo será ante Venezuela el 11 de marzo en el estadio de los Marlins, en Miami.