Lun. Nov 18th, 2024
  • Figuran en la imagen Robinson Canó, Manny Machado, Nelson Cruz, Wander Franco y Willy Adames.

Redacción Digital

Fort Myers, Estados Unidos

El equipo dominicano del se encuentra listo para jugar el próximo sábado su primer partido de la contienda.Así lo manifestó el gerente general del equipo,  en una rueda de presa realizada en Fort Myers, Florida.

 enfatizó que vestir el uniforme de la República Dominicana significa un reto de gran magnitud para cualquier jugador que lo vista.

“Es importante como jugador entienda lo que conlleva ponerse la camiseta, el uniforme de la República dominicana, es un reto muy grande, todo nuestro país está en nuestros hombros y va a estar pendiente al desempeño que hagamos como jugadores”, dijo el gerente general.

La selección que pertenece al grupo D es una de las más temidas por la cantidad de estrella que abarca el roster de jugadores, por lo que aumenta las expectativas de la dirigencia de este.

“La responsabilidad que tenemos es enorme, pero tenemos que enfocarnos en hacer a cosa que sabemos y jugar béisbol y considero desde ahora que tendremos un buen resultado”, indicó Cruz.

Este, respecto a las críticas negativas, explicó que es algo natural del ser humano, por eso trata de hablar con los resultados.

“Yo creo que parte de todo ser humano, como gerente y jugador en todo lugar que vamos no importa el equipo, siempre va a ver noticias positivas y negativas al final del día los resultados serán los que hablen”, expresó el jardinero, quien aseguró que todos los jugadores están contentos de ser parte del equipo.