Tampa
Los Rays de Tampa Bay, líderes de las ligas mayores, reincorporaron el martes al jardinero central José Siri de la lista de lesionados de 10 días y enviaron al prometedor diestro Taj Bradley a Triple-A Durham antes del partido vespertino contra los Houston Astros.
Siri ha estado fuera por un tirón en el tendón de la corva derecho, lo que sucedió el 7 de abril cuando estaba corriendo por un elevado. Antes de lesionarse, bateaba .318 con dos jonrones y ocho carreras impulsadas en seis juegos.
Bradley, de 22 años, ganó su tercera apertura consecutiva el lunes . Desde que hizo su debut en las Grandes Ligas el 12 de abril, tiene una efectividad de 3.52 con 23 ponches y dos bases por bolas en 15 1/3 entradas. Bradley ha estado lanzando cada sexto día, por lo que la movida podría ayudarlo a pasar al ciclo normal de rotación de cinco días.
Tampa Bay también seleccionó al relevista Heath Hembree y envió al jardinero de cuadro Vidal Bruján a Durham. El lanzador derecho Héctor Pérez aprobó las exenciones y aceptó su asignación absoluta a Durham.
Los Rays comenzaron el martes con un récord de 20-3. Solo los Dodgers de Brooklyn de 1955, campeones de la Serie Mundial, y los Tigres de Detroit de 1911, con marca de 21-2, tuvieron mejores comienzos en 23 juegos.