Santo Domingo, RD
Una noche cargada de emociones, de tiernas canciones y complicidad con un público hambriento de escuchar sus canciones, fue lo que se vivió en la sala Eduardo Brito del Teatro Nacional en el concierto del cantautor colombiano, Andrés Cepeda.
El artista, que estuvo acompañado de la orquesta sinfónica nacional dirigida por el maestro Amaury Sánchez, ofreció al público dominicano un repertorio de más de 20 canciones, cada una coreada con gran emoción y entusiasmo.
“Andrés Cepeda Sinfónico”, inició con la entrada del maestro Amaury Sánchez a las 8:55 minutos de la noche, seguido del cantautor colombiano con la canción “Déjame ir”.
El intérprete saludó a un público ansioso, luego de una ausencia de casi un año, y prometió un selecto repertorio “de las canciones cercanas a sus corazones y sus vidas”.
“Este amor es un juego”, “Cada día te extraño más”, “Lo mejor que hay en mi vida”, “Día tras Día” “No se querer”, “Voy a extrañarte”, “Desesperado”, “Embrujo”, fueron parte de las canciones que disfrutaron los fans del cantautor la noche de este viernes.
El momento más emotivo de la noche fue cuando el artista bajo del escenario a compartir abrazos y a sentir el calor de quienes no paraban de gritarle y aplaudir, lo que fue aprovechado para hacer selfies y hasta para una petición de matrimonio.
Cepeda anunció que volverá en febrero del año próximo en concierto que ofrecerá acompañado del también cantautor Santiago Cruz.
De pie y sin querer terminar la noche, el público despidió a este romántico artista colombiano a las 10:40 minutos, con ganas de seguir coreando sus canciones. y con la promesa de volverse a encontrar en febrero del 2024.