Hace casi dos décadas, el futbolista retirado de 47 años, David Beckham, reveló durante una entrevista en la televisión británica ITV que padecía un Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC).
“Todo debe estar ordenado en línea recta. Cuando meto los refrescos en la nevera, deben ser números pares. Si voy a un hotel tengo que poner todos los papeles y los libros que haya en la habitación en un cajón”, explicó en esa oportunidad.
Como parte de su documental que estrenará próximamente en Netflix, el exjugador del Real Madrid y Manchester United, tocó una vez más el tema de su patología y confesó que la misma lo ha afectado en su matrimonio, al punto de llegar a tener discusiones con su esposa, la cantante y diseñadora de modas Victoria Beckham, aunque ésta ha terminado por acostumbrarse a las manías de su pareja.
“El hecho de que cuando todos están en la cama yo voy, limpio las velas, enciendo las luces en la configuración correcta, me aseguro de que todo esté ordenado. Odio bajar por la mañana y que haya tazas y platos y, ya sabes, tazones”, agregó.
“Es agotador dar vueltas alrededor de cada vela. Recorto las mechas de las vela y limpio el cristal. Lo que más odio es el humo del interior de la vela”, continuó.
El documental, del que todavía no se ha revelado el título, se confirmó en julio de 2022 y es dirigido por Fisher Stevens, quien ganó Mejor Documental Largo en los Oscar de 2010.
Según ABC, la mayoría de las escenas de la producción están grabadas. “Habrá archivos inéditos, historias no contadas y entrevistas con las personas que han sido parte de mi viaje”, avanzó Beckham hace unos meses.