Llevó un partido sin hit hasta el quinto episodio, abanicó a nueve
Los Angeles
Clayton Kershaw continuó su gran comienzo de campaña al laborar siete innings en forma dominante, y los Dodgers de Los Ángeles superaron el sábado 1-0 a los Cardenales de San Luis.
Kershaw no permitió que un solo rival se embasara sino hasta que Dylan Carlson bateó un sencillo en el quinto inning, con un out. El pitcher, tres veces galardonado con el Cy Young de la Liga Nacional, aceptó dos hits, repartió nueve ponches y no regaló boletos en su labor de 88 lanzamientos.
De regreso para cumplir su 16ta temporada con un contrato por un año, Kershaw (5-1) ganó su cuarta apertura consecutiva. El veterano de 35 años ha tolerado una carrera en sus últimas tres salidas, un tramo acumulado de 20 entradas.
Su efectividad mejoró a 1.89.
Austin Barnes conectó un sencillo productor en la segunda entrada por Los Ángeles, que buscará su primera barrida en una serie de tres juegos este domingo.
El zurdo Jordan Montgomery cargó con la derrota pese a permitir una sola carrera y cinco hits en seis innings y dos tercios. Regaló dos bases por bolas y recetó siete ponches.
Por los Cardenales, el venezolano Willson Contreras de 4-1.
Por los Dodgers, el cubano Miguel Vargas de 4-1.