Sáb. Nov 2nd, 2024

Azua, RD.-Residentes del distrito municipal Monte Bonito, acusan al director municipal (PLD), Cerso Valenzuela, de cambiar residencia a personas de otros lugares y de ser un genio en asuntos de irregularidades.

A un llamado que hiciera un no vidente conocido como José en contra del cambio de residencia, se sumaron varios jóvenes y ancianos de Monte Bonito.

Lamentaron que este distrito municipal cada se vaya hundiendo cada vez más en el abandono, mientras que el dinero del ayuntamiento lo estén usando para realizar ilegalmente cambios de residencia hasta de personas de Santiago de los Caballeros.

Los habitantes de esa comunidad rechazaron a todo pulmón los supuestos cambios de residencia y dijeron que están cansados de que el ayuntamiento continúe siendo dirigido por un hombre que supuestamente no reside en Monte Bonito sino en el municipio de Padre Las Casas.

También denunciaron que en el ayuntamiento predomina el nepotismo, donde supuestamente tanto los choferes de los camiones recolectores de basuras como la secretaria de dicho ayuntamiento son parientes de Cerso.