Los restos de don Milo están siendo expuestos en la Funeraria Blandino, ubicada en la Avenida Abraham Lincoln, en Santo Domingo
El cantautor Wilfrido Vargas se encuentra de luto tras la muerte, a los 96 años, de su padre, Ramón Vargas (don Milo), a quien despidió con unas emotivas palabras que fueron publicadas este domingo en sus redes sociales.
“¡Mi padre, Don Milo! Más allá del lazo de sangre que nos vincula, papi fue y seguirá siendo un faro de inspiración, un pilar en el que se apoya mi alma de ser humano y artista. Su partida deja un vacío profundo que desafía las palabras, las emociones y nos sumerge como familia en una gran nostalgia y en un profundo dolor”, comienza el texto que acompaña las imágenes de un video musical que realizaron juntos.
Los restos de don Milo están siendo expuestos en la Funeraria Blandino, ubicada en la Avenida Abraham Lincoln, en Santo Domingo.
“Se entrelazan un sin fin de emociones difíciles de describir.
Este hecho inevitable hoy nos ratifica que el amor y el talento pueden trascender la brevedad de la vida.
Cada acto, cada palabra, cada gesto, cada nota y cada acorde que supo transmitir mi padre lleva su esencia, se viste y se queda con nosotros en la belleza de su recuerdo, creando así una sinfonía infinita de gratitud por su vida y todo lo que con empeño nos enseñó.
Siempre te amaré padre querido. Descansa en paz, y que tu alma encuentre el descanso que tanto merece.
Con amor y gratitud eternos, tu hijo Wilfrido Vargas”, finaliza.