Listín Diario realizó una vigilancia por varios días consecutivos en las afueras de la emergencia del Cabral y Báez, pudiendo constatar hasta 5 unidades que van desde el Sistema de Emergencias del 911, la Cruz Roja y otras privadas, aguardando por horas, para ser recibidos y despachados hacia otros servicios.

Ambulancias estacionadas en el Cabral y Báez esperan para ingresar pacientes a emergencias.
Ambulancias estacionadas en el Cabral y Báez esperan para ingresar pacientes a emergencias.

Con el motor encendido, las luces apagadas y pacientes que podrían empeorar con el paso de las horas, permanecen las ambulancias estacionadas frente a la emergencia del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, de Santiago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *