Sáb. Mar 2nd, 2024

Pittsburgh.-Jake Odorizzi ponchó a siete y Michael Harris II disparó un cuadrangular de dos anotaciones para los Bravos de Atlanta, que derrotaron el lunes 2-1 a los Piratas de Pittsburgh y ganaron terreno en la División Este de la Liga Nacional.

Odorizzi (5-5) permitió una anotación y cuatro imparables en seis episodios, en los que retiró a 14 de sus últimos 15 bateadores.

El lanzador derecho no había laborado más de cinco entradas en sus tres salidas previas, incluida la derrota del 17 de agosto en la que permitió cinco carreras y ocho hits a los Mets de Nueva York en su anterior actuación.

“Es bueno ver los resultados tras como me fue en la anterior apertura”, declaró Odorizzi.

“Cambiar la mecánica, cambiar la postura del pie pivote, ajustar de nuevo la posición, como lo hice el otro día. Los mismos resultados. Sentí más control, más equilibrio y efectividad en la zona de strike”, agregó.

Harris disparó el 13er jonrón de su campaña de novato y envió la pelota curva lanzada por el dominicano Roansy Contreras (3-4) hacia las gradas frente al jardín izquierdo.

Los Bravos han ganado 12 de 14 partidos para acercarse a tres juegos de los Mets, que perdieron 4-2 ante los Yanquis.

Por los Piratas, el venezolano Tucupita Marcano de 4-1. Los dominicano Rodolfo Castro de 3-1 y Oneil Cruz de 3-1, con un jonrón, una anotada, una impulsada.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Cauña Jr. de 4-2. El dominicano Eddie Rosario de 3-0.

Por Broker