Jue. Abr 18th, 2024

Baltimore.-Ryan Mountcastle conectó un jonrón de tres carreras frente a Dylan Cease en el primer episodio y el dominicano Félix Bautista escapó de un atolladero en la octava entrada, para que los Orioles de Baltimore superaran por 5-3 a los Medias Blancas de Chicago el martes.

Cease (12-6) permitió cuatro anotaciones en 5 1/3 entradas, su segunda apertura consecutiva en la que admite tres carreras limpias, después de hilar 14 sin permitir más de una. El derecho se asentó tras un complicado primer inning, pero Austin Voth (4-1) resolvió suficientes problemas para mantener arriba a los Orioles.

Los Medias Blancas, que han perdido cinco de seis encuentros, pusieron a 13 peloteros en base.

Voth permitió dos carreras en siete hits durante 5 2/3 entradas. Bautista fue el último de cinco relevistas de los Orioles.

Ingresó con un out en la octava y hombres en primera y tercera, protegiendo una ventaja de dos carreras. Tras ponchar al cubano Luis Robert golpeó al dominicano Eloy Jiménez con una recta de 102 millas por hora, llenando las bases. El cubano José Abreu salió ponchado con la cuenta llena para terminar la amenaza.

Bautista lanzó una novena entrada impecable para su noveno salvamento.

Por los Medias Blancas, los cubanos Robert de 5-3 con una anotada, Abreu de 5-0 y Yoan Moncada de 4-0. El dominicano Jiménez de 2-1 con una anotada y dos empujadas. El venezolano Elvis Andrus 5-0.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 4-1 con una empujada, Rougned Odor de 3-0. El dominicano Jorge Mateo de 3-1 con una impulsada.

Por Broker