Mié. Abr 24th, 2024

Con un recorrido por el merengue, bolero, bachata, samba y jazz, el cantautor inicia gira por el país

  • A Manerra aun le palpita el corazón al sentir los aplausos durante su presentación a casa llena en Chao Café.

Redacción de Entretenimiento

Santo Domingo, RD

Chao Café fue testigo de una noche memorable para Manerra, a quien aun le palpita el corazón al ver el viernes el lugar a casa llena por parte de un público entusiasta al que le interpretó sus mejores canciones desde el inicio de su carrera.

Con un recorrido por el merengue, bolero, bachata, samba y jazz se arropó la noche aderezada por las anécdotas inagotables de Manerra, quien hizo reír y llorar a un público que conectó con sus historias.

El cantautor dominicano interpretó sus emblemáticas: “Bachata Colonial” y “Como la Luna” hasta las más recientes: “Curita” y “Todo es bonito otra vez”.

Honró la memoria de Victor Victor con “Siempre estarás”, canción de la autoría de Manerra y donde sorprendió al público con la aparición en el escenario de Laura Rivera para interpretarla a dúo.

Uno de los momentos más significativos de la noche fue cuando Manerra interpretó una de las canciones del maestro Solano, “En la oscuridad” l a piano y voz,luego acompañado de la orquesta.

“El maestro Solano es un antes y un después en mi vida, su música, sus letras y su testimonio de vida impactaron mi forma de ver las cosas, hasta el dia de hoy el maestro es un guia para mí”.

Junto a Constanza Liz, de Venezuela, interpretó “Mantequilla y café”, una de sus canciones màs populares. El público la cantó de principio a fin,Manerra emocionado la repitió acapella para escuchar al auditorio interpretarla.

Manerra regaló momentos emotivos toda la noche. Sin embargo el que protagonizó junto a su padre interpretando “Tu fidelidad” sacaron lágrimas,abrazos y profundas reflexiones sobre el amor de Dios en nuestras vidas.

Junto a Lia Mariotti interpretó su éxito “Bonita”, donde el público no se pudo resistir a bailar por su contagioso ritmo.

Una noche donde la sencillez,el talento,la poesía y la música se unieron para abrirle la puerta a un tour que no solo recorrerá escenarios convencionales en todo el país.

Manerra anunció que va a presentarse en orfanatos, asilos, colegios y escuelas: “Vamos a conversar con los jóvenes, visitaremos los niños, abrazaremos a los ancianos y juntos haremos música,la música sana,libera y abre nuestro pensamiento”.

Este tour visitará Puerto Plata, Santiago, La Romana y Punta Cana, mientras nuevas localidades serán anunciadas próximamente, adelantó Manerra.