Mié. Abr 24th, 2024

La artista dominicana canta bachata en una combinación perfecta de talento y belleza

  • Rosa Lee promueve su bachata “Yo ya no vuelvo contigo”. 

Redacción de Entretenimiento

Santo Domingo, RD

“Yo ya no vuelvo contigo” es el tema que promociona actualmente en la radio y plataformas digitales la cantante dominicana Rosa Lee “Tu Bachatera”.

La artista ha actuado con su grupo en las principales ciudades de la región norte: Santiago, Dajabón, San José de las Matas, Santiago Rodríguez, Loma de Cabrera  y otros pueblos. 
En Santo Domingo  “Yo ya no vuelvo contigo” se escucha en importantes emisoras tropicales, entre estas Hits 92 (92.1 FM).

Rosa Lee “Tu bachatera” , una dama con licencia para tocar requinto, se dio a conocer con temas anteriores como “Ya te olvidé” (popularizada por Rocío Dúrcal), “Mentiroso”, “Madre”, “Muñeca de vitrina”, “Mi talismán” (Ana Gabriel), “Hombre llorón” y “Quiero andar” (Luis Días).

Sus temas están disponibles en las distintas plataformas digitales de música, incluido un merengue titulado “Enamorada”. 

Desde niña Rosa Lee se interesó por la bachata, influenciada por exponentes como Raulín Rodríguez y Anthony Santos. Sus primeros pasos en el género de la bachata fueron de la mano del grupo “Las Mujeronas”, etapa que le sirvió de experiencia para crear su propia agrupación, cantando y tocando el requinto con gran destreza.