Jue. Mar 28th, 2024


Carlos Santana produce dos bambinazos; Mike Trout llega a 36 cuadrangulares

  • Julio Rodríguez recorre las bases tras empalmar su vuelacercas 27

AP

ANAHEIM

Anaheim 8;
Marineros 7

 Mike Trout conectó un jonrón por octava ocasión en 10 juegos, y los Angelinos de Los Ángeles hicieron tambalear las aspiraciones de los Marineros de Seattle de obtener un boleto de comodín de la Liga Americana con una victoria el viernes por 8-7 que puso fin a una racha perdedora de cuatro encuentros.

Trout se voló la barda en siete juegos consecutivos, a uno del récord de las Grandes Ligas, antes de no pegar uno el martes y el miércoles en Cleveland. Puso a los Angelinos al frente 5-3 cuando inició el quinto capítulo con su 36to jonrón de la temporada, empatando un récord del Angel Stadium al conectar un cuadrangular por quinto partido consecutivo.

Seattle (80-63) se colocó un juego detrás de Toronto (82-63) para el primer puesto que otorga un boleto de comodín en la Liga Americana y se quedó a medio juego por encima de Tampa Bay (80-64), que está en el tercer y último sitio para acceder a la ronda de comodines.

Luis Rengifo se voló la barda desde cada lado del plato en el primer juego de varios jonrones de su carrera. Pegó un cuadrangular solitario en la tercera entrada bateando como derecho ante Robbie Ray y un tablazo de tres carreras bateando de zurdo en el sexto episodio ante Matthew Festa que puso a los Angelinos al frente 8-4.

Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 4-1 con dos anotadas y una impulsada; Carlos Santana de 4-2 con dos anotadas y tres remolcadas. El venezolano Eugenio Suárez de 2-0 con una anotada.

Por los Angelinos, el venezolano Rengifo de 5-3 con tres anotadas y cuatro producidas.