Mar. Abr 23rd, 2024

Mauricio Báez y Bameso se disputarán este martes la supremacía torneo basket DN

Santo Domingo

Las acciones de este martes serán de plato fuerte en la cartelera del XLVI Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional a desarrollarse en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

El certamen distrital, que está dedicado a César Cedeño y en opción a la Copa BanReservas, se reanuda tras la pausa de los lunes y el paso del huracán Fiona por la región Este del territorio nacional.

Dos combinados que hasta el momento se han mostrado inmaculados con récord de 2-0, los clubes Mauricio Báez y Bameso, se disputarán este martes la supremacía del Grupo A, desde las 9:00 de la noche, en el choque de cierre.

Dos victorias sin derrotas adornan el récord de los conjuntos representantes de los sectores capitalino de Villa Juana y del Barrio Mejoramiento Social, en la que el ganador del choque ampliará su marca a 3-0, líder del Grupo A, mientras que el perdedor caerá a 2-1, en el segundo puesto.

Previo a este encuentro, chocarán a las 7:00 de la noche, los clubes San Carlos y Los Prados, también del Grupo B, donde tratarán de obtener su primera victoria, ya que ambos tienen 0-2.

El Comité Organizador de la justa capitalina lo preside Eduardo Sanz Lovatón, director general de Aduanas, junto a la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), que preside el coronel (PN) Diego Pesqueira, vocero de la Policía.