Mié. Abr 24th, 2024


Los Brasileños juagrán este sábado frente a Nicaragua a partir de la 1:00 de la tarde

  • Acción del partido que efectuaron Brasil frente a Nueva Zelanza

MLB.COM

PANAMA

El combinado de Brasil se impuso este viernes a Nueva Zelanda con marcador de 12 vueltas por 7 en el el primer partido del segundo clasificatorio para el Clásico Mundial de Béisbol.

Teniendo al estadio Rod Carew, de Panamá como sede, los brasileños arrancaron con toda fortaleza ante Nueva Zelanda, equipo que casi de inmediato redujo la ventaja de 4-0 que temprano habían sacado los Brasileños.

Buscando su primera aparición en el Clásico Mundial de Béisbol desde 2013, Brasil comenzó el juego inaugural del clasificatorio de Panamá con estilo, saltando a una ventaja de 4-0 sobre Nueva Zelanda en la parte baja de la primera entrada.

Max Brown volvió a meter a Nueva Zelanda con un doble de tres carreras en la parte alta de la segunda, pero fue expulsado en tercera para terminar la entrada, y eso es lo más cerca que Nueva Zelanda podría estar.

Tim Lopes, quien jugó para los Marineros en 2019-20 y los Cerveceros en 2021 antes de pasar 2022 en el sistema de los Rockies, conectó un jonrón de dos carreras para Brasil en la parte baja de la cuarta. Lopes anotó tres carreras en el día, incluyendo una en un sencillo RBI de su hermano, Christian, durante la séptima entrada de seis carreras de Brasil.

Brasil se enfrentará a Nicaragua a la 1 p. m. ET el sábado, mientras que Nueva Zelanda jugará un partido de eliminación (oponente por determinar) el domingo a las 8 p. m. ET.