Bailey Falter lanzó seis entradas en blanco en el éxito 5-1 de Filadelfia sobre los Nacionales
AP
WASHINGTON
Rhys Hoskins conectó su cuadrangular número 30, Bailey Falter lanzó seis entradas en blanco y los Filis de Filadelfia aumentaron su ventaja en la carrera por el comodín de la Liga Nacional con una victoria el viernes 5-1 sobre los Nacionales de Washington en el primer partido de la temporada. una doble cartelera de día y noche.
Filadelfia (84-72) rompió una racha de cinco derrotas consecutivas y avanzó un juego completo por delante de los Cerveceros de Milwaukee por el último comodín de la Liga Nacional.
JT Realmuto conectó dos hits y se robó tres bases, lo que le otorgó 21 robos y 21 jonrones. Es el segundo receptor 20-20 en la historia de las Grandes Ligas después de Iván Rodríguez de los Texas Rangers en 1999 (35 jonrones, 25 bases robadas).
Falter (6-4) recibió seis carreras y 10 hits en tres entradas y dos tercios contra los Bravos en su última apertura. Estuvo mucho mejor el viernes, permitiendo solo tres hits y dos bases por bolas mientras ponchaba a seis.
Los Nacionales llenaron la base contra Seranthony Domínguez con un out en el noveno, pero Domínguez ponchó a Víctor Robles y César Hernández rodó.
Los Filis han derrotado a los Nacionales nueve veces seguidas y en 14 de sus 16 juegos esta temporada.
Joey Meneses pegó dos hits por Washington (54-102).
El abridor de los Nacionales, Erick Fedde (6-12), permitió tres carreras, dos limpias, y siete hits en más de cinco entradas.
Hoskins hizo el 1-0 con un jonrón en el primero.
Juan Segura conectó un sencillo productor con dos outs en el cuarto. Nick Castellanos se embasó en un error en el sexto y luego anotó con un balk de Jordan Weems.
Con los Nacionales dentro de 3-1, Hoskins agregó un sencillo productor en una novena entrada de dos carreras.