Sáb. Mar 2nd, 2024

Santo Domingo, RD

Jandy Ventura dio a conocer que el día 13 de octubre en el Hard Rock Hotel en la ciudad de Miami se le estará realizando una “exaltación” a su padre, johnny Ventura en la décima entrega de los Premios Musa al Salón de la Fama de los Compositores.

En ese sentido, adelantó que la actividad, donde se le hará homenaje póstumo a su padre, estará  protagonizada por el cantante colombiano Carlos Vives y Manny Cruz.

“Johnny Ventura será miembro (póstumo) del Salón de la Fama de los Compositores Latinos”, puntualizó Jandy Ventura durante su participación en el programa “Pégate y gana” con El Pachá.

De igual modo, otras de las buenas noticias que dio a conocer Ventura es que el ron “Legado del Caballo”, en homenaje a Johnny Ventura, estará llegando a la diáspora en New York en una semana y media.

Por su lado, el Pachá agradeció a la familia Ventura haberlo hecho parte de esa familia. Y dio las gracias por haberle dado una segunda oportunidad tras la difícil situación que vivió con Jandy en diciembre del pasado año.

Pégate y Gana con el Pachá se transmite los sábados por Teleradio América, canal 45; por Televisión Dominicana para Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá y Europa. Además de Cachicha, YouTube y demás redes sociales.