Lun. Feb 26th, 2024

Santo Domingo, RD

La Oreja Media Group  presenta “Amargue Sessions Vol. 1, más amargados” una versión con voces de un primer disco instrumental “Amargue Sessions” donde convergen artistas como Pavel Núñez, Badir, Cruzmonty y Pirou que desde sus respectivos estilos le inyectan con sus voces, un nuevo color y energía a esta producción.

La producción musical está compuesta por canciones tituladas como “Que Confusión”, “Mía”, “Tres Amores”, “Sabor a mí”, entre otras, cada una de estas obras con ritmo musical único con lo más puro del jazz en su mayor esplendor.

Entre los músicos que participan se encuentra en el piano el gran músico, autor de los arreglos de estas obras musicales, Gustavo Rodríguez, mientras que su hijo que lleva su mismo nombre hizo el bajo, en la batería se lucen Otoniel Nicolás y Carlos Roberto Herrand Pou (Cabeto), luego en la percusión Edgar Zambrano.

Dentro de la producción del álbum, el ingeniero de grabación ha sido Gonzalo Maspons, el ingeniero de mezcla Joel Berrido y el ingeniero de masterización, Alex Psaroudakis y en el diseño gráfico de la portada se ha lucido Francisco Rosario.

“Estaremos lanzando semanalmente un vídeo performance de cada canción hasta llegar al lanzamiento del Vol. 2″ explicó Porfirio Pina por parte de La Oreja Media Group quien además destacó el trabajo visual hecho por el experimentado Luis Gómez Films y la dirección de arte de Lia Miranda contando con el apoyo de su productora RESOLTO liderada por Elka Núñez.

Para completar esta obra tan elaborada, los arreglos del álbum fueron hechos por el mismo Gustavo y la producción musical de Gustavo Rodríguez, Alexis Brugal y Porfirio Pina para La Oreja Media Group, Inc., quienes eligieron a Gustavo para darle vida a este proyecto.

“Este álbum se realizó con el propósito de revivir el sonido de Jazz-Piano Bar de la ciudad de New York y plasmarlo al estilo actual” manifiesta el artista oriundo de la República Dominicana.

Cada parte de “Amargue Sessions” ha sido meticulosamente planeada y realizada, es por esto que cada uno de los que fueron parte lograron un gran trabajo en cada pieza musical.